Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/807
Título : Aporte de la organización gráfica a la comprensión de la lectura
Autor : Asmat Puente, Carmen Elizabeth
Vásquez Castillo, Ronald Paulo
Palabras clave : Comprensión
Lectura
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Resumen : En el actual trabajo de análisis titulado “Aporte de la organización gráfica a la comprensión de la lectura” nos permitirá describir cómo es que las utilizaciones de los organizadores gráficos cooperan a mejores rendimientos en la comprensión lectora de los educandos y por ende al logro de aprendizajes significativos. La interactuación del uso de estos organizadores deberá ser más frecuente en el uso diario para los docentes en el aula quienes son los llamados a buscar y utilizar las estrategias necesarias para un sobresaliente aprendizaje en la comprensión lectora del estudiante. Hay muchos estudios realizados en tesis e información bibliográfica referido a organizadores gráficos y comprensión de la lectura, sin embargo, la realidad estudiantil peruana nos demuestra que nuestros estudiantes no son capaces de comprender una lectura (en especial en el nivel primario). Por ello, se pretende describir cuán importante es que el uso de estos organizadores sea empleado como herramienta diaria por todos los docentes en su labor pedagógica.
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/807
Aparece en las colecciones: Programa de Complementación Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
018200453K_B_2020.pdf320,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.