Show simple item record

dc.contributor.advisorLEYVA AGUILAR, NOLBERTO ARNILDO
dc.contributor.authorMARTÍNEZ REYES, CAROLA MARCELA
dc.contributor.authorHUAYANCA VELAZCO, CARMEN EUSEBIA
dc.date.accessioned2021-08-25T17:03:51Z
dc.date.available2021-08-25T17:03:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1160
dc.description.abstractEl estudio tuvo como finalidad determinar la influencia del plan de acompañamiento pedagógico directivo en la mejora de la retroalimentación de la educación a distancia en la Institución Educativa N° 64114 “Fernando Belaunde Terry” de la Región Ucayali. En tal sentido, el estudio fue aplicada. Respondiendo a ser pre experimental con pre test y pos test en su diseño. En concordancia con el paradigma cuantitativo. Con una muestra de estudio de 13 docentes de la Institución Educativa N° 64114 “Fernando Belaunde Terry” de la Región Ucayali. Se ha determinado que en la retroalimentación de la educación a distancia, tanto del prestest como del postest, existe una diferencia significativa. Al existir una mejora significativa en los resultados del postest. Se ha determinado que el plan de acompañamiento tiene un impacto positivo en la retroalimentación en la educación a distancia. La misma que se ha posido evidenciar al realizar el análisis de cómo el acompañamiento pedagógico directivo influye en la retroalimentación de la educación a distancia en la Institución Educativa N° 64114 “Fernando’Belaunde Terry” de la Región Ucayali; al sobresalir que el valor Z = -3.578 < -1.96; p = .000 < .05. Demostrándose que el acompañamiento pedagógico directivo influye significativamente de modo positivo en la retroalimentación en la educación a distancia en una institución educativa. Por lo que la hipótesis sostenida en la investigación queda confirmada como válida. En tal sentido, se puede afirmar que el acompañamiento pedagógico influye directamente en la retroalimentación de la educación a distancia. Es decir, el director al momento de realizar el acompañamiento pedagógico incide de forma positiva en la práxis del docentes en la educación a distancia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectProceso de comunicaciónes_ES
dc.titleAcompañamiento ‘pedagógico directivo en la retroalimentación de la educación a distancia en una ‘institución educativa de la región Ucayali, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en educación con Mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess