Estrategias de marketing y su relación en la fidelización de clientes de la Empresa de Transporte y Turismo San Mateo – 2019
Date
2021Author
Linares Yeffinos, Yasmin Esmeralda
Rodríguez Flores, Karla Jimena
Metadata
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Objetivamente, este estudio se fundamenta en determinar la forma en que las estrategias de marketing se relacionan en la fidelización de clientes pertenecientes a la organización de transporte y turismo San Mateo - 2019, por lo que se desarrolló un tipo de descriptiva-correlacional, con enfoque paradigmático cuantitativo, de diseño no experimental con corte transversal, utilizando como elemento para recolectar datos la encuesta, con muestra constituida por 379 clientes de dicha organización. Obteniendo como resultados que, a nivel de marketing las estrategias desarrolladas en la empresa fueron de nivel regular de acuerdo con el 93,1 % de los clientes, mientras que el nivel de fidelización fue también regular, de acuerdo con el 60,2 %. Finalmente, como conclusiones del presente estudio, se contrastó la hipótesis de investigación, por lo que a partir de la prueba R de Pearson a un nivel de confianza del 95%, las estrategias de marketing se encuentran estrechamente relacionadas con la fidelidad de los clientes de la empresa de transportes y turismo San Mateo.