Browsing Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas by Author "-"
Now showing items 21-32 of 32
-
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la Mype Bungalow Dulce Amanecer E.I.R.L, Trujillo, 2022
Marquina Agreda, Mayra Fiorela (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La intención de este estudio fue determinar la influencia que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Mype Bungalow Dulce Amanecer E.I.R.L, 2022 El método que se aplicó fue cuantitativo, sin ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Empresa Secretgirls, Trujillo – Perú, 2022
Argomedo Muñoz, María Angélica; Vargas Guerreo, Neyla Yirelli (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)En la investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing digital con la captación de clientes de la empresa SecretGirls, Trujillo – Perú, 2022. Para ello utilizó un diseño no experimental, ... -
Marketing digital y su relación con las ventas de la Tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo
Chávez Raymundo Jerly Nathaly (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-06)La investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la tienda Bella Moda del Porvenir – Trujillo; para ello se siguió un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo, ... -
Marketing mix y sus estrategias para evitar la deserción de clientes en el restaurante Casa Grande, Chimbote
Reyes Alvarez Dana Isabel (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)El Restaurante Casa Grande, ubicado en el distrito de Chimbote, presenta un grave problema de deserción de clientes. Esto se debe a que la empresa no aplica el marketing para satisfacer y comunicarse con sus comensales, ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la Empresa Hurtem S.A. - Huaraz
Asencios Zarzosa, Julio César (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La presente sostuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y el Posicionamiento de la Empresa Hurtem S.A. – Huaraz. En cuanto a su metodología, esta fue básico, cuantitativa y correlacional, con ... -
La motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022
Alvarado Barrueto, Libni Keis; Jiménez Tequén, Miriam Lisset (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L. Trujillo, se trabajó con el nivel ... -
Planeamiento tributario para evitar contingencias tributarias, en la Empresa Constructora San Sebastian Piura S.A.C. Piura
Ramírez Viera Yohana Carolina (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPE, 2024-02-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Elaborar un planeamiento tributario para evitar contingencias tributarias en la empresa constructora San Sebastián Piura S.A.C. El tipo de investigación fue ... -
Presupuesto público y contratación de personal en la dirección Regional de Salud Ucayali
Quio Ruiz, Wendy Lucia; Alvares Sales, Jesica Paola (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-13)El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación del presupuesto público y la contratación de personal en la Dirección Regional de Salud Ucayali. El estudio es de tipo básico, y presenta un enfoque ... -
Propuesta de implementación de metodología 5S para mejorar la gestión de almacén de la Empresa Power Energy & Automation S.A.C., Trujillo, 2020
Gutiérrez Monzón, Ana Solaish; Hinojosa Zavaleta, Sharon Madelayne (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)En el presente trabajo se buscó demostrar en qué medida la propuesta de implementación de metodología 5s permite mejorar la gestión de almacén de la empresa Power Energy & Automation S.A.C., Trujillo, 2020. Siguiendo un ... -
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Microempresa Acrovianyˈs Suites Hotel, Huamachuco, 2022
Pardo Torres, Merlit Maita (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)En esta investigación se buscó determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Microempresa Acroviany’s Suites Hotel, Huamachuco, 2022. Este trabajo se fundamentó en el modelo SERVQUAL ... -
Relación entre la responsabilidad social empresarial y la competitividad en DTECNOC SAC,
Pichón Castillo, Valeria Antonela (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-11-22)La presente investigación tuvo por fin determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la competitividad de DTECNOC S.A.C, con la finalidad de precisar y mejorar la responsabilidad social empresarial ... -
Selección de personal y atención al cliente en las boticas de la Avenida Mansiche, Trujillo
Cruzado Horna, Irma Consuelo (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo EditorialPE, 2023-10-16)La presente investigación tuvo como propósito principal, determinar la relación entre la selección de personal y atención al cliente en las boticas de la avenida Mansiche, Trujillo. La investigación fue cuantitativa, nivel ...