Show simple item record

dc.contributor.authorCarranza Tushna, Rober Rubén
dc.date.accessioned2018-04-09T21:03:50Z
dc.date.available2018-04-09T21:03:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/303
dc.description.abstractActualmente nos localizamos en una humanidad altamente cambiante, consideramos que nuestra formación profesional está a un ritmo, pero sabemos que la humanidad entera sufre el azote de la crisis económica, lo mismo sucede con las entidades formativas del Estado, que no cuentan con el presupuesto para afrontar las necesidades y al cambio que se produce. En las instituciones existen muchas limitaciones con relación a recursos tecnológicos entorno virtual, proyectores multimedia, pizarras inteligentes entre otros, recursos que pueden viabilizar el mejoramiento del aprendizaje. Consideramos, con la evolución de la tecnología, todas las instituciones deben de estar equipados con un proyector multimedia y los demás accesorios para su funcionamiento, para poder garantizar una buena educación a los profesionales, por la alta competencia que existe en el mercado laboral. La monografía se distribuye de la siguiente manera: Las páginas de prólogos tenemos: La dedicatoria, agradecimientos. El índice que especifica los contenidos del tema y la introducción. El capítulo I.: Tratar sobre la descripción del tema sobre el proyector multimedia y la realización del objetivo general y específicos. También consideramos la justificación que permite dar conocer el para qué de la indagación y los beneficiarios del estudio. El capítulo II. Contiene el cuerpo del tema a tratar, antecedentes y la base científica. El capítulo III. Esta referida a los desenlaces que son las opiniones que se realiza en la monografía de investigación. El capítulo IV. Las recomendaciones que están dirigida para continuar mejorando la investigación. Y al culminar tenemos las referencias bibliográficas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectaprendizaje visuales_ES
dc.titleUSO DEL PROYECTOR MULTIMEDIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA, YUNGAY, ANCASH – 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI - Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess