Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Cruz Rodríguez, Rodri Demuses_ES
dc.contributor.authorVargas Tupac, Fiorela Roxanaes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-06-14T22:12:54Z
dc.date.available2023-06-14T22:12:54Z
dc.date.issued2023-06-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3169
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación que existe entre la tecnología educativa y los valores morales en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Agropecuario Potoni, 2022. Razón por la cual, el estudio fue de tipo básico, de nivel correlacional y con diseño no experimental; de la misma manera, su población estuvo configurado por 124 alumnos de las cuales se tomó como muestra a 83 estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Agropecuario Potoni, los datos se recopilaron mediante la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario validados esencialmente por juicio de expertos y la confiabilidad de 0.928 en tecnología educativa, mientras tanto, en los valores morales fue de 0.987. La sistematización de la información se realizó mediante SPSS versión 26 y apoyado con el Microsoft Excel, herramientas que apoyaron la elaboración de tablas y figuras, del mismo modo, la comprobación de la hipótesis. Además, se indicó como resultado que el 2.4% de estudiantes empleó la tecnología educativa en su formación mostrándose así en el nivel bajo, asimismo, el 13.3% en nivel regular y el 84.3% en nivel bueno; entre tanto, para los valores morales se obtuvo que el 4.8% se mostró en nivel bajo, el 6.0% en regular y 89.2% en nivel bueno. La prueba Rho de Spearman permitió aceptar la hipótesis presentada y vinculó que existe una correlación positiva muy alta con valores de r = 0.764** y p = 0.000 entre las variables y dimensiones de estudio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducativa, moraleses_ES
dc.titleTecnología educativa y valores morales en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Agropecuario Potoni, 2022es_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplinePrograma de estudios de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8357-7344es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.disciplineLicenciado en Educación Secundariaes_ES
renati.jurorMendoza Reyes Segundo Emilianoes_ES
renati.jurorCajacuri Palacios Gloria Mariaes_ES
renati.jurorDe la Cruz Rodriguez Rodri Demuses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni41229417


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record