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dc.contributor.advisorAlva Diaz, Jorge Enriquees_ES
dc.contributor.authorSánchez Gutiérrez, Julio Césares_ES
dc.contributor.authorVásquez Sagástegui, Elvis Ernaldoes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-06-19T17:41:49Z
dc.date.available2023-06-19T17:41:49Z
dc.date.issued2023-06-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3180
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera la gamificación se relaciona con los aprendizajes en el área de Educación para el Trabajo en instituciones educativas de la UGEL Sánchez Carrión, 2022. Es de tipo básico, no experimental, transversal y correlacional, siendo la muestra de 30 docentes. La medición para ambas variables la gamificación y aprendizajes en el área de Educación para el Trabajo, se efectuó a través de los instrumentos, las escalas. Los resultados mostraron que de manera general la variable “gamificación” alcanza en promedio 69% de calificación positiva promedio (suma de casi siempre y siempre) y la variable “aprendizajes en el área de educación para el trabajo” obtiene 49% de calificación positiva promedio (suma de casi siempre y siempre), lo cual significa que, sin lugar a duda hay muchos aspectos por mejorar. Asimismo, se demostró que sí existe relación significativa entre la gamificación y los aprendizajes en el área de Educación para el Trabajo, del mismo modo existe relación significativa entre la gamificación y las dimensiones crea propuesta de valor, aplica habilidades técnicas, trabaja cooperativamente para lograr objetivos y metas, y evalúa los resultados del proyecto de emprendimiento. Se concluye el estudio determinando que sí existe relación significativa entre la gamificación y los aprendizajes en el área de Educación para el Trabajo en instituciones educativas de la UGEL Sánchez Carrión, 2022, se sustenta en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, donde el p-valor es de 0.000 y el coeficiente de correlación Rho es de 0.777. Señalando que, mientras mayor conocimiento y uso correcto de la gamificación en los docentes, mayor son los aprendizajes en las y los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectGamificación, Aprendizajeses_ES
dc.titleGamificación y los Aprendizajes en el área de educación para el trabajo en Instituciones Educativas, jurisdicción Ugel Sánchez Carrión, 2022es_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplinePrograma de estudios de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9483-2208es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.disciplineLicenciado en Educación Secundariaes_ES
renati.jurorBazan Saldaña Rosa Tatianaes_ES
renati.jurorVelásquez Cueva Héctor Israeles_ES
renati.jurorJuárez Orellana Enma Elizabethes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni27143357


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