Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Polo, Silvia Ana Victoriaes_ES
dc.contributor.authorAlvarado Barrueto, Libni Keises_ES
dc.contributor.authorJiménez Tequén, Miriam Lissetes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2023-11-22T10:25:56Z
dc.date.available2023-11-22T10:25:56Z
dc.date.issued2023-11-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4181
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L. Trujillo, se trabajó con el nivel correlacional-descriptiva, diseño no experimental – transversal de tipo básica y enfoque cuantitativo tomando como muestra, el análisis a 20 colaboradores y 60 clientes, mediante la aplicación de la técnica encuesta e instrumento el cuestionario para cada uno de las variables. Los resultados, con mayor dominio se ubicaron en el nivel regular, tanto la motivación laboral en un 85%, la extrínseca en un 75%, intrínseca en 90% y salario emocional en 100%.Del mismo modo, con mayor dominio se ubicaron en el nivel regular tanto en la calidad de servicio con el 95%, capacidad de respuesta 100%, seguridad 95% y empatía con 70%, por consiguiente, se concluyó la existencia de una correlación significativa de rho= 0.698** y una significancia inferior al 5%, evidenciando que la motivación laboral se relaciona con la calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Inversiones Jhanmar EIRL, por lo que se requiere la realización de capacitaciones teniendo en cuenta el trabajo cooperativo, liderazgo, desarrollo profesional, reconocimientos y la atención personalizada a los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAutodisciplina, actitud laborales_ES
dc.titleLa motivación y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Inversiones Jhanmar E.I.R.L, Trujillo 2022es_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciones_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.disciplinePrograma de Estudios de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9829-0998es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.disciplinePrograma de Estudios de Administraciónes_ES
renati.jurorPalacios Rodríguez, Jesúses_ES
renati.jurorZamora Carranza Maribel Mercedeses_ES
renati.jurorVega Polo Silvia Ana Victoriaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni44993552


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record