Show simple item record

dc.contributor.advisorPino Vásquez, Miluska Zulemaes_ES
dc.contributor.authorAcero Geronimo Geledy Lizbethes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2024-02-06T04:06:53Z
dc.date.available2024-02-06T04:06:53Z
dc.date.issued2024-02-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4682
dc.description.abstractEl propósito general de este estudio fue determinar la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de la empresa Nutrición “BALI” en Huánuco. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental. La población muestral está determinada por 82 clientes. Se utilizaron las siguientes técnicas: La encuesta se diseñó utilizando un instrumento de encuesta basado en dimensiones e indicadores de redes sociales y constaba de 40 preguntas nominales. Como resultado, se encontró que el valor del coeficiente de contingencia, que indica que las redes sociales influyen en el comportamiento del consumidor, fue de 0,363. Por lo tanto, la dimensión de contenido también recibió un valor de 0,530, la dimensión de cliente recibió un valor de 0,577, similar a la dimensión digital, la dimensión de comunicación recibió un valor de 0,471 y la dimensión de conexión recibió un valor de 0,480. Todos estos valores identifican la influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor de la empresa de nutrición “BALI” Huánuco y concluyen que las variables están relacionadas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.titleEl marketing de redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor, en la Empresa “Nutrición Bali” Huánucoes_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciones_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.disciplinePrograma de Estudios de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2808-6921es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.disciplinePrograma de Estudios de Administraciónes_ES
renati.jurorVega Polo Silvia Ana Victoriaes_ES
renati.jurorPalacios Rodríguez, Jesúses_ES
renati.jurorPino Vásquez Miluska Zulemaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni41548754
renati.advisor.dni43849064


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record