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Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Import & Export Jucer Cafini E.I.R.L. Trujillo 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-11)
La presente investigación tuvo por propósito determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Import & Export Jucer Cafini E.I.R.L. en la ciudad de Trujillo en el año ...
La gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant “Chavelita” – Ninabamba, Cajamarca
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-11)
En el curso de la investigación, se formuló la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en el Restaurant “Chavelita”Ninabamba, Cajamarca?, teniendo como objetivo ...
Gestión de calidad y endomarketing en las mypes restaurantes cevicherias del AA. HH La Primavera - Castilla - Piura
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-11)
Esta investigación denominada “Gestión de calidad y endomarketing en las Mypes restaurantes cevicherías del AA. HH la primavera - Castilla - Piura” como objetivo general se planeó: Determinar de qué forma la gestión de ...
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Shalom empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho - 2023
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-11)
La investigación “Marketing Digital y Fidelización de los Clientes de la empresa
Shalom Empresarial S.A.C., del distrito de Ayacucho –2023” se presentó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital ...
La motivación y la productividad laboral en los colaboradores de la empresa Beggie Perú S.A., Trujillo, 2022
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
motivación y la productividad laboral en los colaboradores de la empresa Beggie Perú S.A., Trujillo, 2022. El enfoque fue cuantitativo, ...