Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Aguilar, Reembertoes_ES
dc.contributor.authorLopez Lavado, Edwin Andreses_ES
dc.date.accessioned2024-04-09T21:17:55Z
dc.date.available2024-04-09T21:17:55Z
dc.date.issued2024-04-09
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5254
dc.description.abstractLos niveles de desempeño significan resultados de aprendizaje que se determinan de acuerdo con el plan de estudios y que resultan de la evaluación de los estudiantes a lo largo de la enseñanza y el aprendizaje. En una Institución Educativa de Piscobamba, se observó que los estudiantes de secundaria tenían poco interés en los cursos, comprensión limitada y falta de motivación. El objetivo principal de este estudio fue determinar la tasa de éxito de los estudiantes de ciencias sociales. Enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel descriptivo simple, diseño no experimental, incluyendo una muestra de 50 estudiantes de segundo grado que pertenecían a las secciones “A” y “B”, de secundaria. La observación sirvió como técnica de recolección de datos y el registro de calificaciones sirvió como instrumento. En cuanto a los resultados, el 14% (7 estudiantes) alcanzó niveles de desempeño sobresalientes, el 82% (41 estudiantes) alcanzó los niveles de desempeño previstos y el 4% (2 estudiantes) cumplió con los niveles de desempeño previstos, encontrando que logramos el nivel de desempeño deseado. Nivel de proceso en los campos de las ciencias sociales. Estos resultados muestran que muchos estudiantes alcanzaron altos niveles de desempeño general en esta materia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCiencias, Nivel y Logro.es_ES
dc.titleNivel de logro en ciencias sociales en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Piscobamba Ancash 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria con mención en: Ciencias Socialeses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2362-2147es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorQuezada García, Sonia Llaquelines_ES
renati.jurorChimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastores_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni-
renati.advisor.dni19096768


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record