Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias didácticas de metacognición para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E.P “Misna” el Tablazo-Paita, 2018
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de determinar si las estrategias
didácticas de metacognición mejoran la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado
de primaria la I.E.P ...
Uso de cuentos como estrategia didáctica para incrementar el nivel inferencial de comprensión lectora en educación primaria
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)
Esta investigación se realizó para conocer las capacidades de inferencia en comprensión lectora de los niños de tercer grado de primaria de la Institución Educativa Estatal Pedro Mercedes Ureña N°81014; y a partir de esa ...
Estrategias motivadoras para mejorar el aprendizaje de la lectura en alumnos de primer grado de primaria, Trujillo 2017
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2018)
La investigación tuvo como propósito fundamental, determinar si las estrategias motivadoras mejoran los grados (niveles) de aprendizaje en la lectura de los estudiantes del primer grado de primaria de la IE “César Vallejo” ...
Uso de estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 5to. Grado de la I.E. mater dei School-Chulucanas, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
Este trabajo se desarrolló bajo la línea de investigación propuesta por la universidad,
docencia y gestión de aprendizaje. Existen dificultades en los educandos en la
comprensión de textos. El objetivo general se enfoca ...