Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Ganoza, Edward Alonsoes_ES
dc.contributor.authorCordero Diaz, Carolina Isabeles_ES
dc.contributor.authorLeón De la Cruz, Arturo Bernardoes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2024-04-11T06:10:08Z
dc.date.available2024-04-11T06:10:08Z
dc.date.issued2024-04-11
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5350
dc.description.abstractConscientes de que la tecnología hoy en día se va dando de forma muy acelerada, enfocamos la presente investigación considerando como objetivo principal, Determinar de qué manera el uso del Google Drive mejora el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Institución educativa José de San Martín, Pisco 2023. La investigación que se presenta, es aplicada según su finalidad y de acuerdo a su carácter es pre experimental, la población hace un total de 136 educandos y para la muestra se consideró a 68 educandos del nivel secundario integrantes de las secciones cuarto grado F y G. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento se aplicaron dos cuestionarios, uno de ellos para medir del uso del Google driver y el segundo para medir el aprendizaje de los estudiantes en mención, ambos instrumentos se validaron y demostraron su confiablidad de acuerdo con Alfa de Cronbach. Los resultados muestran que la efectividad del uso del Google Drive en el proceso de aprendizaje es altamente significativa entre las variables a través de la Prueba t student de comparación de muestras pareadas= 11.296 con probabilidad P = 0.000. De manera concluyente se afirma que el uso del Google drive si es efectivo (mejora) el proceso de aprendizaje.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo. Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectGoogle drivees_ES
dc.subjectproceso de aprendizajees_ES
dc.subjectpre experimentales_ES
dc.titleGoogle drive para mejorar el proceso de aprendizaje en estudiantes del cuarto de secundaria de una institución educativa Pisco 2023es_ES
dc.title.alternative-es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Informática Educativa y Tecnologías de la Informaciónes_ES
thesis.degree.grantorEscuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Informaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9816-2072es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.disciplineMaestría en Informática Educativa y Tecnologías de la Informaciónes_ES
renati.jurorAgüero Aguilar, Carlos Enriquees_ES
renati.jurorMejía Pinedo, Davis Albertoes_ES
renati.jurorRojas Ganoza, Edward Alonsoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni71460417
renati.author.dni71986715
renati.advisor.dni18900823


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record