dc.contributor.advisor | Llaqué Fernández, Grant Ilich | es_ES |
dc.contributor.author | Castilla Cabezudo, José Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Alfaro Araujo, Xiomara | es_ES |
dc.contributor.editor | - | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T19:22:51Z | |
dc.date.available | 2024-04-11T19:22:51Z | |
dc.date.issued | 2024-04-11 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5409 | |
dc.description.abstract | En la investigación se planteó como objetivo general analizar como la formación continua coadyuva el fortalecimiento del desempeño docente; la investigación planteó un enfoque cualitativo, de tipo básico; el diseño se empleó fue el descriptivo basado en la teoría fenomenológico. La población estuvo conformada por 12 docentes universitarios y la muestra está conformada por 5 docentes universitarios de la UTP – Sede Ica; como instrumento de recolección de datos se utilizó la guía de entrevista, como técnica la entrevista. Con los resultados obtenidos, se arribó a la conclusión que la formación continua principalmente, optimiza la adquisición de conocimientos y mejora la destreza de los docentes en el ejercicio de sus funciones; y ello se ve reflejado en las competencias pedagógicas que tiene como profesional, conllevando a que se fortalezca el desempeño educativo para con los estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO. BENEDICTO XVI | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.subject | Adquisición de conocimientos | es_ES |
dc.subject | formación continua | es_ES |
dc.subject | fortalecimiento del desempeño docente. | es_ES |
dc.title | Formación continua en el fortalecimiento del desempeño docente en la Universidad Tecnológica del Perú 2023 | es_ES |
dc.title.alternative | - | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6793-775X | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | Maestría en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
renati.juror | Fernández Mantilla, Mirtha Mercedes | es_ES |
renati.juror | Guzman Rodriguez, Natalia | es_ES |
renati.juror | Llaque Fernandez Grant Ilich | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 72641368 | |
renati.author.dni | 17926765 | |
renati.advisor.dni | 18180119 | |