Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Torres, Julio Césares_ES
dc.contributor.authorDe la Cruz García, Sandra Elizabetes_ES
dc.contributor.authorLópez Juárez, Deicy Elizabethes_ES
dc.contributor.editor-es_ES
dc.date.accessioned2024-04-22T15:45:35Z
dc.date.available2024-04-22T15:45:35Z
dc.date.issued2024-04-22
dc.identifier.urihttps://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5439
dc.description.abstractEl presente estudio investigativo considerado de carácter correlacional ,debido a que se trata de identificar la interrelación de las variables tratadas, cuyo fin teórico es encontrar el conocimiento de la realidad objetiva que nos lleve a dar oportunidad de plantear a dar propuestas en aras de la construcción de una sociedad con mayores oportunidades para los de menos recursos orientados a la equidad social, en particular orientado a los niños con limitaciones intelectuales ; desde las instancias químicas ,pedagógicas, etc.De igual manera se realizó las fundamentaciones respectivas de las fuentes biográficas de mayor importancia, de igual modo los conocimientos y adaptaciones curriculares, también la base legal, incluida en el contexto nacional e internacional, los cuales fundamentan con propiedad los apoyos pedagógicos que facilitan las condiciones de mejoras en los saberes de de los aprendices.Teniendo como en consideración que las adaptaciones curriculares son estrategias educativas orientado a los aprendizajes de estudiantes con necesidades educativas especiales por medio del currículo, las cuales son adaptaciones en materiales, contenidos, metodologías y programas sobre evaluaciones cualitativa y cuantitativa. La información fue recogida por medio de instrumentos correspondiente (cuestionario virtual) los informes facilitaron encontrar las relaciones intervariables del estudio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO. BENEDICTO XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAdaptación curriculares_ES
dc.subjectdiscapacidad intelectuales_ES
dc.subjecteducación inclusivaes_ES
dc.titleRelación entre las adaptaciones curriculares y la discapacidad intelectual en el centro educativo no estatal “Santa Rosa” del nivel primario-Trujilloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación Inclusivaes_ES
thesis.degree.grantorEscuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Inclusivaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8680-3191es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.disciplineMaestría en Educación Inclusivaes_ES
renati.jurorIzquierdo Marin, Sandra Sofiaes_ES
renati.jurorQuevedo Sánchez, Lourdes Del Pilares_ES
renati.jurorCueva Torres, Julio Césares_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni44626558
renati.author.dni43363699
renati.advisor.dni19181578


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record