Show simple item record

dc.contributor.advisorJimenez Ubillus, Victor
dc.contributor.authorCabosmalon Becerra, Cindy Grissel
dc.contributor.authorFlores Neira, Arcelia Roxana
dc.date.accessioned2019-11-26T23:18:25Z
dc.date.available2019-11-26T23:18:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/635
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad rediseñar el proceso de ejecución de obras para mejorar la calidad de servicio de la empresa HM Contratistas S.A., ubicada en la ciudad de Huaraz. Se debe principalmente por la falta de control que existe en sus obras, como también porque no está cumpliendo con los planes contractuales en la culminación de las obras. El objetivo de esta investigación es determinar si el rediseño de procesos de ejecución de obras -- año 2018 de la empresa HM Contratistas S.A. incide en la calidad de servicio. El tipo de investigación es No Experimental - Descriptiva - Correlacional. Los instrumentos que se emplearon fueron 2 encuestas tanto para rediseño de procesos y calidad de servicio, para ello se tomó una muestra total de 18 colaboradores. Los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas nos indican que ambas variables se encuentran en un nivel desfavorable. Se concluye que el rediseño de procesos incide positivamente en la calidad de servicio de la ejecución de obras de la empresa HM Contratistas S.A. - 2018, confirmándose la hipótesis de relación entre variables, en ese sentido, es necesario que la empresa tome medidas correctivas en estandarizar sus actividades de la ejecución de las obras y rediseñar dicho proceso de tal manera que cumplan los tiempos señalados y por consiguiente con la culminación de la obra dentro de los plazos contractuales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.titleRediseño de procesos de ejecución de obras para mejorar la calidad de servicio de la empresa HM Contratistas S.A. - 2018 - Huarazes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeEconomía y Negocioses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess