Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
dc.contributor.authorBlas Risco, Jorge Luis
dc.contributor.authorOsorio Quintana, Pedro Alberto
dc.date.accessioned2020-05-03T22:57:36Z
dc.date.available2020-05-03T22:57:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/690
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y su Influencia en la Satisfacción del cliente” Esta investigación tiene como objetivo asignar como la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en Videl Nort –Trujillo 2019, se procede a utilizar técnicas e instrumentos que nos permitió poder recolectar la información más certera, en una base de datos, se empleó test confiable por expertos en el tema de calidad de servicio y satisfacción del cliente y luego, fue procesada utilizando el programa de estadística conocido como Spps versión 25. El modelo de investigación que utilizamos es de tipo explicativo, diseño no experimental el método de investigación que utilizamos fueron: el método científico, inductivo – deductivo el interés de esta investigación, es sintetizar la información de las variables y dimensiones facilitando la información para los lectores del tema el cual va permitir ser de útil para las futuras investigaciones, que se realicen o se asemejen al tema desarrollado y de ese modo la empresa va generar una nueva y renovada, gestión de calidad el cual va generar empleo y facilitar las actividades a dicha empresa . De manera metodológica se apreció el esquema, organizado a través de la información desarrollada el cual aportara de manera teórica, incrementar el conocimiento y analizar las ideas propuestas de los siguientes autores de este estudio se relaciona dos cuestionarios que se realizó a la primera variable que es, calidad de servicio y la otra variable satisfacción al cliente el cual es para, evaluar la calidad de servicio percibida y la satisfacción de los mismos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectComportamiento económicoes_ES
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Videl North 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeEconomía, Negocioses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess