Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
dc.contributor.authorCampos Guillén, Rocío
dc.contributor.authorRamos Cabrera, Robert Leonardo
dc.date.accessioned2020-10-28T04:19:03Z
dc.date.available2020-10-28T04:19:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/772
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación fue determinar en qué medida el programa “Transformación Educativa” mejora el nivel de conocimiento de la calidad educativa de los docentes y administrativos de la I.E “San Francisco de Asís” de Huanchaco en el año 2019. El tipo de investigación fue pre-experimental, aplicada y transversal. La población estuvo conformada por los docentes y administrativos de las 35 instituciones educativas de nivel inicial y primaria que pertenecen a la Ugel 03 TNO. De ellos se desprende la muestra conformada por los docentes y administrativos de la Institución Educativa “San Francisco de Asís”. Para establecer la influencia de la aplicación del programa “Transformación Educativa” en cuanto al conocimiento de la calidad educativa de los docentes y administrativos de la Institución Educativa “San Francisco de Asís”, se aplicó una prueba objetiva elaborada especialmente para recoger la información a partir del conocimiento de cuatro dimensiones, que fueron: Gestión estratégica, Formación integral, Soporte y recurso para los procesos pedagógicos y Resultados. Por ello, se compararon los resultados obtenidos a través de la prueba objetiva antes y después de aplicado el programa, mediante la prueba T-STUDENT y WILCOXON. Como consecuencia de la aplicación del programa “Transformación Educativa” se obtuvo una mejora significativa con una significancia de 0.000000000063 en cuanto al nivel del conocimiento de la calidad educativa de los docentes y administrativos de la I.E “San Francisco de Asís” evidenciándose en un 68.7% de los mismos ubicados en el nivel Logrado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.titlePrograma “Transformación Educativa” para mejorar el nivel de conocimiento de la calidad educativa de los docentes y administrativos de una institución educativa de Huanchaco - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con mención en Gestión y Acreditación Educativaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess