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dc.contributor.advisorCerna Muñoz, Carlos Alfredo
dc.contributor.authorBarreto Gómez, Jairo
dc.contributor.authorTolentino Esquivel, Rosa Emilia
dc.date.accessioned2020-11-09T03:28:47Z
dc.date.available2020-11-09T03:28:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/795
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la Calidad de Servicio de Registros Civiles incide en la Satisfacción Ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019. El diseño de investigación fue tipo transeccional correlacional causal; la población estuvo conformada por 490 personas que visitan en un mes a la Oficina de Registro Civil, cuya muestra correspondiente fue de 80 personas. La experiencia realizada implicó el uso de la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. A partir del análisis de información mediante el uso de herramientas estadísticas descriptivas e inferenciales, han permitido cumplir con los objetivos de la investigación. Entre los principales resultados se tiene que la variable independiente tiene una correlación positiva alta con la variable dependiente, pues la relación (r) es de 0.780; asimismo la calidad de servicio incide en un 66% (r2 =0.66) en la satisfacción ciudadana. Por lo que se cumple la hipótesis que establece que: La Calidad de Servicio de Registros Civiles incide de manera positiva alta en la Satisfacción Ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UCTes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.titleCalidad de servicio de registros civiles y su incidencia en la satisfacción ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Auditoría y Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Auditoría y Gestión Públicaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_ES


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