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dc.contributor.advisorChunga Pingo, Gaby Esther
dc.contributor.authorCastillo Reyna, Yuvisa Raquel
dc.date.accessioned2020-11-20T02:37:22Z
dc.date.available2020-11-20T02:37:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/809
dc.description.abstractLa presente investigación Gestión de la Calidad y la Calidad del Servicio al Usuario de la municipalidad, La Esperanza – Trujillo, 2019, consideró el objetivo de investigación de determinar la relación que existe entre las variables de estudio. El estudio fue importante al analizar cómo la gestión de la calidad generó un resultado significativo alto en la calidad de servicio que se le brindó al usuario o ciudadano que recibió atención en la comuna edil estudiada. Las teorías que se emplearon fueron el Ciclo de Deming, (1950) para la gestión de la calidad y el Modelo de la Imagen de Grönroos (1982) para la calidad de servicio al usuario. La investigación fue de tipo correlacional descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal; la población fue determinada por una población de 6540 usuarios, se seleccionaron a 95 usuarios de ambos sexos como unidades de análisis. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta. En la conclusión general se halló la hipótesis estadística de investigación la cual determinó que existe relación significativa entre la gestión de la calidad y calidad del servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019, de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho Spearman con, 774, siendo una relación positiva alta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCTes_ES
dc.subjectCalidad de la vida laborales_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión de la calidad y calidad del servicio al usuario de la Municipalidad, La Esperanza – Trujillo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdeEconomía y Negocioses_ES


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