Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019
Date
2020Author
Sánchez Eustaquio, Thalia Milagros
Sánchez Eustaquio, Yalia Milagros
Metadata
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En esta investigación se formula como problema ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019?, para lo cual se plantea como objetivo general analizar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa comercial TECNOPLAS SRL, TRUJILLO 2019. Para ello se utilizó una metodología de tipo básica, descriptiva y correlacional con un enfoque cuantitativo bajo un diseño no experimental, aplicándose un cuestionario a 333 clientes de la empresa en cuestión. Como resultados se obtuvo que existe relación directa y significativa de 79.8% entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. Se concluye que todas las dimensiones de la calidad del servicio se relacionan de manera significativa y positiva con la satisfacción del cliente.