Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Burga Cabrera, Segundo Juan"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Relación entre la comunicación asertiva y autoestima en estudiantes de una Institución Educativa Mala -2019
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Burga Cabrera, Segundo Juan; Luján Reyes, Liz Maribel
    El presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño correlacional, se realizó con el propósito de determinar la relación entre autoestima y asertividad en estudiantes de una institución educativa. La muestra estuvo constituida por 141 estudiantes de ambos sexos. Para la recolección de datos, se aplicaron dos instrumentos: el test de autoestima 25 y la escala multidimensional de asertividad. El análisis y el procesamiento de datos se realizaron con la prueba estadística de correlación de Spearman para determinar el grado de correlación que existe entre las variables de Autoestima y Asertividad, con el que se elaboraron tablas simples y porcentuales que arrojaron las siguientes conclusiones: Se encontró correlación altamente significativa entre la Autoestima y la Asertividad en los estudiantes de secundaria involucrados en la investigación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias