Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojales Pereda, George Steven"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia de los juegos predeportivos en la interrelación personal de los estudiantes de una institución educativa, Huamachuco 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-09-13) Rojales Pereda, George Steven; Velasquez Navez, Adelmar Teófilo; Pérez Mena, Celina
    Este trabajo de investigación cuasiexperimental, estudia la influencia de los juegos predeportivos en la interrelación personal de estudiantes de secundaria en Huamachuco, Perú. Se utilizaron cuestionarios y listas de cotejo con grupos control y experimental (107 estudiantes). Los resultados, analizados con la prueba U de Mann-Whitney, muestran una mejora significativa en la interrelación personal, las relaciones interpersonales, y el reconocimiento de diversos tipos de relaciones en el grupo experimental tras la intervención con juegos predeportivos. Esto sugiere que los juegos predeportivos son una herramienta efectiva para mejorar las habilidades sociales y la convivencia escolar. La investigación cita numerosos estudios previos que apoyan la relación positiva entre juegos predeportivos y el desarrollo socioemocional. Se recomiendan la incorporación sistemática de estos juegos en el currículo escolar y la formación docente en metodologías innovadoras.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias