Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tocto Tacure, Ana Melva"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Valores morales y su influencia en el desarrollo socioemocional de los estudiantes de una institución educativa pública Cajamarca 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-10-07) Tirado Ríos, Eduar Alexander; Tocto Tacure, Ana Melva; García Celis, Segundo Wilmar
    El título del trabajo de investigación es: Valores morales y su influencia en el desarrollo socioemocional de los estudiantes de una institución educativa pública Cajamarca 2023. El objetivo principal es: Determinar de qué manera los valores morales influyen en el desarrollo socioemocional de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria “La Grama” distrito de Eduardo Villanueva provincia de San Marcos – Cajamarca, 2023. El trabajo es de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de diseño no experimental, con nivel correlacional. La muestra de estudio fue de 50 estudiantes de una institución educativa pública Cajamarca, y la conclusión principal mostro lo siguiente: Los resultados mostraron una fuerte correlación positiva de 0.970 entre los valores morales y el desarrollo socioemocional, con un valor p de 0.000, lo que es significativo al nivel de 0.05. De acuerdo con las reglas de decisión estadística, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, concluyendo que los valores morales practicados en la sociedad tienen una influencia positiva significativa en el desarrollo socioemocional de los estudiantes en esta institución.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias