Técnicas gráfico-plásticas y aprendizaje significativo en niños de cinco años – 2020
Date
2021Author
Condor Vargas, Janyra Benita
Tirado Pérez, Stefhany Brigithe
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como objetivo general Determinar si existe relación significativa entre
las técnicas grafico plásticas y el aprendizaje significativo en niños de cinco años de la I.E.I.
“Sarita Colonia” – 2020. El tipo de investigación es cuantitativa no experimental de diseño
correlacional – transversal. Su población es de niños matriculados en la IEI “Sarita Colonia”
matriculas 2020. De los cuales se tuvo una muestra del aula de 5 años, compuesta por 33
infantes. Se aplicará dos instrumentos, para la evaluación de la variable Técnicas grafico
plásticas, es la Lista de Cotejo, para la evaluación de la segunda variable Aprendizaje
Significativo, es la Guía de Observación, cual esta validado por 5 expertos. Para la
contrastación de hipótesis, se utilizará la prueba no paramétrica del Chi Cuadrado para
determinar si existe relación.