Herramientas virtuales y la competencia escribe diversos tipos de textos en inglés, en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Particular perpetuo socorro, Trujillo – 2020
Date
2021Author
Rodríguez Alvarado, Roxana Lucinda
Vera Camacho, Maydoly Carolina
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación se desarrollara con la finalidad de determinar la relación entre las
herramientas virtuales y la competencia escribe diversos tipos de textos en inglés en los
estudiantes de secundaria de la institución educativa particular Perpetuo Socorro de Trujillo
– 2020.
El estudio se efectuó a través del tipo de estudio cuantitativo, no experimental, con un
diseño correlacional, transversal; la población y muestra estuvo constituida por los
estudiantes pertenecientes al primero, segundo, tercero, cuarto y quinto del nivel secundario
de la I.E.P “Perpetuo Socorro de Trujillo -2020”, los cuales representan un total de 113
estudiantes.
Se utilizaron como instrumentos de recopilación de información dos cuestionarios con
escala de valorativa referente a las variables herramientas virtuales y la competencia escribe
diversos tipos de texto en inglés. Según los resultados obtenidos, las herramientas virtuales,
Kahoot, Documentos colaborativos y Canva se relaciona directamente con la competencia
escribe diversos tipos de texto en inglés. En conclusión, las herramientas virtuales se
relaciona directamente con la competencia escribe diversos tipos de textos en ingles p= 0,000
menor a 0,05.