Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Videl North 2019Espinoza Polo, Francisco Alejandro; Blas Risco, Jorge Luis; Osorio Quintana, Pedro Alberto
2020Gestión tributaria en el cumplimiento de la recaudación del impuesto predial en la municipalidad distrital de RazuriRamírez García, Jaime Roberto; Risco Colchado, Carlos Enrique
2020Influencia de la oferta turística en la satisfacción de los clientes del restaurante turístico Wakapiedra en la Campiña de Moche – 2018Silva Balarezo, Mariana; Jácobo Sachún, Jenny Beatriz; Velásquez Obando, Liseth Beatriz
2020Recursos turísticos potenciales para el desarrollo del ecoturismo en la laguna el Kuan en el distrito de Contumazá - 2018Jiménez Ubillús, Víctor; Alfaro Moreno, Octavio Andrés
2020Propuesta de diseño de la estructura organizacional de la empresa H&C S.A.C, Moche-2019Armas Chang, Mirtha Zulema; Carranza Rodriguez, Ingrid Fiorella; Carranza Rodriguez, Maglem Alma
2020La motivación laboral y la productividad de los trabajadores de ventas del grupo Falabella S.A.Espinoza Polo, Francisco Alejandro; Madrid Vizcarra, Iván de Jesús
2020Gestión de la calidad y calidad del servicio al usuario de la Municipalidad, La Esperanza – Trujillo, 2019Chunga Pingo, Gaby Esther; Castillo Reyna, Yuvisa Raquel
2020Relación de la calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa comercial Tecnoplas SRL, Trujillo 2019Espinoza Polo, Francisco Alejandro; Sánchez Eustaquio, Thalia Milagros; Sánchez Eustaquio, Yalia Milagros
2020Impacto de las ventas al crédito en la liquidez de la empresa Corporación CAR LID E.I.R.L.Huatay Culqui, Enrique; Carrera Herrera, Angie Elizabeth; Lescano Cerna, María Lucía
2020Gestión financiera y su incidencia en la rentabilidad económica de la empresa Dos Centellas S.A.C.Ramírez García, Jaime Roberto; Gil Acuña, Yoel