Motivación De Logro De Los Docentes En La Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez, En El Distrito De Callería, 2018
Abstract
El presente estudio tuvo como objetivo Identificar los niveles de motivación de logro
en los docentes de la institución educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez, en el Distrito
de Callería, 2018. Fue de tipo cuantitativo, de diseño no experimental, transeccional,
descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo, se encarga en describir el nivel de
motivación en que se encuentran los docentes de la Institución Educativa Luis Alberto
Sánchez Sánchez. El universo fueron los docentes de la Institución Educativa. La
población estuvo constituida por los docentes Institución Educativa Luis Alberto Sánchez
Sánchez N= 45. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, pues sólo la
motivación de logro de los docentes. Llegando a obtener una muestra de n= 33. El
instrumento usado fue la Escala de motivación de logro. El resultado del estudio fue que
la Escala de Motivación de logro de los docentes ha sido de nivel bajo en su mayoría las
mujeres de entre las edades de 30 a 40 años.