Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/530
Título : Propuesta de modelo de evaluación “COMPHABI” en el desarrollo de competencias en los estudiantes de la Facultad De Arquitectura Y Diseño De Interiores de Una Universidad De Trujillo 2018
Autor : Cruz Aguilar, Reemberto
Alfaro García, Maite
Campos Padilla, Yackelin Elizabeth
Palabras clave : Modelo Evaluación
Competencias Laborales
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Católica de Trujillo Benedcito XVI
Resumen : Esta investigación tuvo como propósito identificar el grado de desarrollo de las competencias laborales del estudiante universitario de una universidad privada de Trujillo para posteriormente diseñar una propuesta de evaluación COMPHABI” en el desarrollo de competencias en los estudiantes de la Facultad De Arquitectura y Diseño de Interiores de una Universidad Privada de Trujillo Considerando el bajo impulso de las competencias laborales en la currícula del estudiante universitario, se ha desarrollado un instrumento de evaluación (guía de observación) para poder medirlas a través de la observación directa, para luego fomentarlas durante todo el ciclo académico Esta investigación pertenece a la línea descriptiva propositiva, ya que nos basamos inicialmente diagnosticando el nivel de desarrollo de las competencias, para finalizar con una propuesta En el diagnostico se encontró que el sistema de evaluación en la facultad de arquitectura estaba orientado a evaluar competencias académicas por lo que como resultado se dio la propuesta de un modelo de Evaluación al que llamamos “COMPHABI” para la escuela profesional de Arquitectura y Diseño de Interiores
URI : http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/530
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación y Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
017200194F_017200198A_M_2019.pdf306,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.