Quezada García, Sonia LlaquelinAndamayo Rojas, Isabel Mercedes2022-11-142022-11-142022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2314El objetivo que se abordó en la presente investigación, señalaba: Determinar la relación entre los juegos didácticos y el desarrollo de las habilidades blandas de los niños de 5 años - Junín, 2021. El tipo de investigación abordado fue una investigación correlacional, de nivel descriptivo. Se utilizó el diseño correlacional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y la observación, para lo cual se ha utilizado como instrumentos el cuestionario y la ficha de observación. La Población muestral estaba constituido por 20 niños de las I.E. Camunashari, Bella Esperanza y Shanki, del Distrito de Satipo. Según los resultados obtenidos en la encuesta aplicada a los padres de familia y la ficha de observación aplicada a los niños, se ha encontrado que, existe correlación negativa débil (r= - 0,02) entre los juegos didácticos y el desarrollo de las habilidades blandas de los niños de 5 años - Junín, 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHabilidadAprendizajeJuegos didácticos y desarrollo de habilidades blandas de los niños de 5 años - Junin, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00