Luján Reyes, Liz MaribelYumpe Herrera, Rossimer Amparo2022-04-202022-04-202022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1921El presente estudio tuvo como objetivo Identificar los niveles de motivación de logro en los docentes de la institución educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez, en el Distrito de Callería, 2018. Fue de tipo cuantitativo, de diseño no experimental, transeccional, descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo, se encarga en describir el nivel de motivación en que se encuentran los docentes de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez. El universo fueron los docentes de la Institución Educativa. La población estuvo constituida por los docentes Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez N= 45. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, pues sólo la motivación de logro de los docentes. Llegando a obtener una muestra de n= 33. El instrumento usado fue la Escala de motivación de logro. El resultado del estudio fue que la Escala de Motivación de logro de los docentes ha sido de nivel bajo en su mayoría las mujeres de entre las edades de 30 a 40 años.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDocenteMotivaciónMotivación De Logro De Los Docentes En La Institución Educativa Luis Alberto Sánchez Sánchez, En El Distrito De Callería, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la Salud