Mejía Pinedo, Davis AlbertoCustodio Cerna, Mirtha ClemenciaGonzales Vega De Vera, Katia Nataly2025-03-252025-03-252025-03-25https://hdl.handle.net/20.500.14520/8561El presente estudio de investigación titulado innovación tecnológica y aprendizaje en los estudiantes de educación superior pedagógico de la ciudad de Chiclayo 2024 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre innovación tecnológica y aprendizaje en los estudiantes de educación superior pedagógico de la ciudad de Chiclayo 2024. La investigación tuvo un diseño correlacional y una muestra de 90 estudiantes, con un cuestionario de 33 y 12 ítems, para ambas variables, respectivamente. El cuestionario tuvo una escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre). Como resultado, la variable innovación tecnológica tuvo 0% nivel bajo, 69% nivel medio y 31 nivel alto, mientras que el aprendizaje significativo tuvo 0% nivel deficiente, 69% nivel en proceso y 21% nivel destacado. Como conclusión, no existe relación significativa innovación tecnológica y aprendizaje en los estudiantes de educación superior pedagógico de la ciudad de Chiclayo 2024; con una correlación de 0,032 Rho Spearman y una significancia de 0,763.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tecnológicas, aprendizaje significativo, estudiantes de educación, Rho SpearmanInnovación tecnológica y aprendizaje en los estudiantes de educación superior pedagógico de la ciudad de Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01