Quevedo Sánchez Lourdes Del PilarHuamaní Huamán, KatherinQuezada Alvites, Leiden Abigail-2024-02-122024-02-122024-02-12http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4953La presente investigación “Técnicas gráfico plásticas y psicomotricidad fina en niños y niñas de una I.E. de Trujillo, 2021”; se realizó con el objetivo de determinar la relación entre las técnicas grafico plásticas y psicomotricidad fina en niños y niñas de 4 años de la I.E. N°253 “Isabel Honorio de Lazarte” 2021. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, bajo un enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo y de diseño no experimental. Se tuvo como población a 90 estudiantes de 4 años de edad de las secciones “A”, “B” y “C”, del nivel inicial de la I.E. N°253 “Isabel Honorio de Lazarte” 2021, la muestra fue la misma cantidad de la población, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, que fue validado por expertos. Los resultados de esta investigación nos muestran que el coeficiente de correlación es estadísticamente significativa entre las técnicas gráfica plásticas y motricidad fina en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa N° 253 “Isabel Honorio de Lazarte” 021 siendo el valor de 0.910; en consecuencia, es una correlación muy alta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTécnicas gráfico plásticaspsicomotricidad finaTécnicas gráfico plásticas y psicomotricidad fina en niños y niñas de una I.E. de Trujillo, 2021-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01