Reyes Pastor, Graciela EstherAvila Mariños, Katherine Johana2025-05-222025-05-222025-05-22https://hdl.handle.net/20.500.14520/9610El presente estudio académico cuyo objetivo principal fue determinar en qué medida las estrategias de conversación influyen en la producción oral del inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Trujillo, 2024. La metodología utilizada corresponde a un estudio preexperimental, teniendo de muestra a 37 estudiantes. Los datos se recolectaron por medio de un pre y post test, utilizando una rúbrica de evaluación que fue aprobado por evaluación de especialistas, también la credibilidad fue asegurada por consistencia interna. En relación con los resultados, el análisis de hipótesis evidenció que el valor de p fue de 0,001, lo cual es inferior a 0,05, aceptándose así la hipótesis alternativa, demostrando así la influencia de las estrategias de conversación en la producción oral del inglés. Se concluye que las estrategias de conversación tienen un impacto significativo en la producción oral de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstrategias de conversación, producción oral del inglés, estudiantes de secundariaEstrategias de conversación en la producción oral del inglés en estudiantes de una institución educativa de Trujillo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01