Izquierdo Marín, Sandra SofíaSolis Terrones, Yessica JacquelinePortocarrero Espada Ketty Jennifer2024-04-052024-04-052024-04-05https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5044La investigación “Estrategias motivadoras para mejorar las dificultades de articulación del habla en niños de nivel inicial”, tiene como objetivo conocer las estrategias motivadoras para mejorar las dificultades de articulaciones del habla en niños de nivel inicial. Las estrategias motivadoras ayudan a los niños para que sean ellos mismo los que construyan sus conocimientos adquiridos, lo cual les hace más eficientes y eficaces para su vida futura. Son complementos para el aprendizaje, porque facilitan que los docentes hagan uso de métodos innovadores para que el estudiante logre sus competencias y capacidades. Así, esta investigación fue de tipo descriptivo, a través del cual se especificaron las propiedades, características y perfiles de los niños(as) y procesos en un estudio analítico. Siendo usada como técnica el análisis documental, accediendo a los datos consultando medios físicos como tesis, artículos y revistas científicas; además de libros en línea y páginas oficiales gubernamentales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessestrategia motivadora, articulación, niño y nivel inicial.Estrategias motivadoras para mejorar las dificultades de articulación del habla en niños de nivel inicialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01