Ugaz Barrantes, Clara ElizabethPalomino Rondon, Sara Yaneth2022-03-082022-03-082021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1785En el presente trabajo busca como objetivo proponer estrategias de Marketing mix para el incremento de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Laredo, 2020. Para ello se basó en un estudio de tipo prospectiva, descriptiva y correlacional, además de no experimental de corte transversal. Se aplicó como técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario a una muestra de 249 socios, de un total de 706 socios. Con ello se logró determinar cómo resultado que, en la situación actual de las estrategias de marketing mix, se demostró que no se están aplicando correctamente, que aún falta por mejorar la diversificación de productos, de los precios, de poder colocar puntos de venta digital o redes sociales y en promocionar los productos o servicios financieros, además, se detalló que, no se sienten satisfechos porque no se encuentran involucrados con la cooperativa, debido a que, no les toman en cuenta en las decisiones estratégicas. Llegando a concluir que, se deben establecer estrategias de marketing mix porque las actuales no tienen relación con el incremento de socios, debiendo estar enfocados en las 4p’s del marketing mix.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEstrategias de desarrolloMarketingEstrategias de marketing mix para el incremento de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Laredo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias Administrativas