Rojas Gutiérrez, William JesúsNole Gonzaga, Margot Miluzka2022-05-062022-05-062022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2091La presente investigación denominada Programa virtual de educación física y el estrés en estudiantes de secundaria de la institución educativa 031 tumbes, 2021, tuvo como principal objetivo determinar en qué medida se relaciona el programa virtual de educación física y el nivel de estrés en los estudiantes, siguiendo una metodología de tipo cuantitativa, correlacional bajo un diseño no experimental donde se tomó en consideración un total de 140 estudiante como muestra a la cual se le aplico el Inventario SISCO del estrés académico y un cuestionario de educación física obteniendo como principal resultado de investigación que existe una correlación directa muy pequeña no significativa de R=.026; p> .05 entre el estrés y el programa virtual de educación física.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessExpresión corporalEstrésPrograma virtual de educación física y el estrés en estudiantes de secundaria de La Institución Educativa 031 Tumbes, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación