Quezada Garcia, Sonia LlaquelinMarquez Puescas, Danny Stuard2024-04-112024-04-112024-04-11https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5420Esta indagación tuvo buscó establecer el vínculo entre la gestión directiva y el desempeño docente en la IEP Buenas Nuevas, San Miguel, Lima -2022. El estudio fue de tipo básico, cuantitativo y no experimental. Contó con 42 docentes quienes representaban la totalidad de profesores en esta institución educativa. Se aplico una encuesta que fueron previamente validados para evaluar las variables. Finalmente, la investigación afirmó el vínculo significativo entre la variable gestión directiva y desempeño docente, lo cual se demuestra mediante el rs =0. 000. Siendo pues, que el nivel gestión directiva, en la IEP Buenas Nuevas, San Miguel, Lima-2022, es de 71.43% en un nivel alto y el desempeño docente es de 76.19% siendo un nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión directiva, desempeño docente, enseñanza aprendizaje y desarrollo profesional.La gestión directiva y el desempeño docente en la Institución Educativa Privada Buenas Nuevas, Lima, San Miguel, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01