Gómez Avila, José AlbertoEsquivel Vasquez, Heriberto DenisFlores Silvestre, Edgardo John2022-12-022022-12-022022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2398Esta investigación tuvo como propósito determinar el grado de influencia del chatbot en el aprendizaje digital en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa N° 80723 del Centro Poblado Pampan, Distrito Julcán, Provincia de Julcán Departamento de La Libertad. La población muestral estuvo compuesta por 40 estudiantes del quinto grado de secundaria, de la institución educativa N° 80723, la investigación fue no experimental, con diseño descriptivo correlacional. Para evaluar ambas variables de estudio se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. De los resultados se concluye que la variable chatbot influye favorablemente en el aprendizaje digital en los estudiantes de quinto grado de secundaria de una I.E. N° 80723 del Centro Poblado de PamPan, Julcán; con la correlación de Spearman que muestra un valor de 0.802, de una muy buena relación significativa, con grado de significancia p-valor= 0,000 pasando a ser inferior al 5% (P>0,05), aprobando la hipótesis general.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTelecomunicaciónTecnología educacionalChatbot y aprendizaje digital en estudiantes de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 80723 De Pampan, Julcan 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00