Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarCaururo coral, Lourdes PaolaRobles Chávez, Mariela2024-11-112024-11-112024-11-11https://hdl.handle.net/20.500.14520/7176La investigación pretendía determinar relación entre acompañamiento pedagógico y adaptación de enseñanza inclusiva en docentes del Distrito Independencia – Huaraz, 2023. Bajo una metodología de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel descriptivo – correlacional, dentro de una muestra de tipo censal, en total 46 docentes de 26 a 62 años de las tres instituciones mencionadas. Los resultados evidenciaron la relación entre acompañamiento pedagógico y adaptación de enseñanza inclusiva en docentes del Distrito Independencia – Huaraz, 2023, donde se apreció una correlación positiva y significativa (rho=.626, p <.01). En conclusión, lo hallado indica que los docentes que suelen mostrar un adecuado acompañamiento para con sus estudiantes a su vez mostrar una mejor predisposición para una buena enseñanza inclusiva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompañamiento pedagógico, adaptación de enseñanza inclusiva y docentesAcompañamiento pedagógico y adaptación de enseñanza inclusiva en docentes del distrito Independencia– Huaraz, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01