Rojas Ganoza, Edward AlonsoNieto Morales, Nelson Enrique2023-03-302023-03-302023http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2880La presente investigación está basado con el objetivo de usar la plataforma digital en la mejora del aprendizaje, realizando una investigación aplicada, con nivel deductivo, diseño pre experimental, la recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta así como la utilización de dos cuestionarios de elaboración propia, el primero para recoger información sobre la plataforma digital y el segundo cuestionario sobre el aprendizaje en comunicación, los cuales fueron validados por tres expertos con alta confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 20 estudiantes , los datos fueron analizados mediante la estadística descriptiva, los hallazgos derivados indican que: el 83% de estudiantes el uso de la plataforma digital es de nivel positive así como el 88% indica que es satisfactorio el aprendizaje en comunicación, aplicando el estadístico de Tau -b de Kendal.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma digitalAprendizaje en comunicaciónPlataformas digitales para la mejora del aprendizaje de comunicación en estudiantes del quinto de primaria, Institucion Educativa 10002, Chiclayo 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00