Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarBlanco Ciudad, Víctor RaúlCórdova Mendoza, Percy Artemio2022-03-102022-03-102022-03-102022-03-102021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1801El propósito de la investigación fue determinar si el trabajo remoto incide en la educación física inclusiva en Pamplona alta, distrito de San Juan de Miraflores – Lima, 2020. Investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, correlacional causal y de diseño transversal, en una muestra de quince docentes de educación física de instituciones educativas públicas del sector de Pamplona Alta del distrito de San Juan de Miraflores, del departamento de Lima; usando la técnica de la encuesta y aplicando un cuestionario elaborado por los autores; contó con cuatro objetivos específicos y cuatro hipótesis específicas, que fueron demostradas a través de la prueba de hipótesis mediante el estadístico R de Pearson en el SPSS V.22; generando 12 tablas y 4 figuras que sustentan el desarrollo de la investigación. Los resultados obtenidos nos muestran que el trabajo remoto ha incido de manera positiva baja en la educación física inclusiva en Pamplona alta, distrito de San Juan de Miraflores – Lima, 2020; con un coeficiente de regresión r=0,327 por lo que se demuestra que existe una correlación positiva baja entre las variables trabajo remoto y educación física inclusiva; con un nivel significancia (sig.=0.003) que es menor a p-valor 0.05 (pvalor<0.05).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTrabajo RemotoEducación InclusivaTrabajo remoto en la educación física inclusiva de pamplona alta, distrito de san juan de Miraflores – Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la Educación