Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarMedina Idrogo, José JesúsGutiérrez Sánchez, Lucia2024-04-052024-04-052024-04-05https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5047Este estudio tuvo como propósito analizar las estrategias de enseñanza para estudiantes con discapacidad auditiva del 2017 al 2022. La metodología correspondió a un estudio de diseño sistemático, conformado por artículos provenientes de las bases de datos Redalyc, Dialnet, Scielo, Scopus, ProQuest, publicados en los últimos 7 años, en idioma español, inglés y portugués. A partir de los artículos seleccionados se evidenció que en los estudiantes con discapacidad auditiva mayormente se emplean como estrategias de enseñanza diversos recursos y herramientas visuales, tecnológicas, virtuales, tecnopedagógica y juegos sensoriomotores. De manera específica, los tipos de estrategias de enseñanza implican recursos didácticos como Kamishibai o llamado teatro a papel; recursos visuales como dibujos, paneles, mapas, fotografía; recursos tipográficos como un blog; dactilología; recursos tecnológicos y virtualesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de enseñanza, estudiantes y discapacidad auditiva.Estrategias de enseñanza para estudiantes con discapacidad auditiva del 2017 al 2022 Una Revisión Sistemáticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01