Luna Castillo, Kris AzucenaAlvarez Milla, Yudit Noemí2022-03-102022-03-102021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1800El estudio tiene por objetivo: Describir la percepción de las vivencias sobre la educación inclusiva en las madres de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de un Centro de Educación Básica Especial - Caraz – Ancash, para lograr los resultados se basó en el enfoque cualitativo, bajo el método inductivo, hermenéutico, fenomenológico y etnográfico, trabajando con 6 madres de familia que fluctúan entre 25 a 50 años a quienes se les aplico la entrevista, para ello se realizó el proceso de validación para determinar la veracidad del instrumento, logrando concluir: Al describir la percepción de las vivencias sobre la educación inclusiva en las madres de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de un Centro de Educación Básica Especial - Caraz – Ancash, se tiene aspectos positivos registrados porque las madres de familia manifiestan que la docente si apoya a sus estudiantes, les brinda casi en su totalidad una asistencia personalizada y les brinda soporte para que refuercen sus conocimientos desde casa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPercepciónEducación InclusivaPercepción de vivencias sobre educación inclusiva en madres de estudiantes con necesidades educativas especiales en una institución educativa especial, Caraz – Ancashinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la Educación