Sánchez Ticona, Robert JerryCarranza Coronel, Juan CarlosCórdova Sosa, Elisa2021-12-092021-12-092021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1468El presente informe de tesis tiene como objetivo general determinar la influencia de la plataforma Moodle en el aprendizaje de diseño web en los estudiantes del V ciclo de computación e informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chota – 2020. La investigación es de tipo aplicada, con diseño cuasi experimental; cuya muestra estuvo conformada por 30 estudiantes, a quienes se les aplicó el pre y post test, el grupo experimental participó de sesiones de aprendizaje las cuales se desarrollaron a través de la plataforma Moodle. De acuerdo a los resultados de la prueba estadística U de Mann Whitney, se ha podido confirmar la hipótesis de la investigación planteada, con un 95% de probabilidad y un margen de error de 5%: El uso de la plataforma Moodle “influye significativamente en el aprendizaje de diseño web. La conclusión a que se arribó fue que la plataforma Moodle favorece de manera significativa el aprendizaje de diseño web, con un coeficiente de U de Mann Whitney de 67,5 con un valor de Z= -2, 436 y un p valor de 0,015.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTecnología educacionalaprendizajePlataforma moodle en el aprendizaje de diseño web en estudiantes del v ciclo de computación e informática de un instituto superior tecnológico de Chota, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación