Esquivel Grados, Migdonio NicolasMuñoz Andrade, CarlosAlanoca Ancco, Nemecia2024-04-092024-04-092024-04-09https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5212El presente informe titulado “NIVEL DE APRENDIZAJE DE WORD Y POWER POINT DE LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE JULIACA, PUNO 2023” cuyo objetivo principal fue Determinar el nivel de aprendizaje de Word y Power Point de los estudiantes del tercer grado de secundaria de del colegio INA 91 Juliaca, Puno 2023; para ello se empleó una metodología de tipo descriptivo con un diseño transversal correlacional; el instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario el cual fue aplicado a 128 estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Secundaria INA 91 de la ciudad de Juliaca. De los resultados obtenidos se pudo apreciar que el 50% de los estudiantes tienen un nivel intermedio bajo de aprendizaje con respecto a Word y el 47% muestra un nivel intermedio bajo de aprendizaje de Power Point, así mismo el coeficiente de correlación de Spearman es de 0.01 con respecto a la correlación entre el aprendizaje de Word y Power Point.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje, nivel de conocimiento y conocimiento de ofimática.Nivel de aprendizaje de Word y Power Point de los estudiantes de una Institución Educativa de Juliaca, Puno 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01