Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarRíos Arana, Liliana ElizabethBecerra Cotrina, Magalli2023-01-232023-01-232022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2644El propósito de la investigación fue demostrar si la actitud docente incide en la educación inclusiva de la I.E. N° 098 El Ingenio del nivel inicial, provincia y departamento de Cajamarca, año 2020. Investigación de tipo básica y de diseño transversal, en una muestra de dieciocho docentes de la Institución Educativa N° 098 El Ingenio, distrito, provincia y departamento de Cajamarca; usando la técnica de la encuesta y aplicando un cuestionario; contó con seis objetivos específicos y seis hipótesis específicas, que fueron demostradas a través de la prueba de hipótesis mediante el estadístico R de Pearson SPSS V.22; generando 27 tablas y 8 figuras que sustentan el desarrollo de la investigación. Los resultados obtenidos se logró determinar que la actitud docente ha incidido de manera positiva alta en la educación inclusiva de la I.E. N° 098 El Ingenio del nivel inicial, provincia y departamento de Cajamarca, año 2020; siendo el coeficiente de correlación 0.771 lo que permite determinar que existe correlación positiva alta entre las variables de estudio, con una significancia de (sig.=0.000), la regresión lineal es de r 2=0.594, teniendo el 59.4% de incidencia.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación inclusivaDocenteActitud docente frente a la educación inclusiva de la I.E. N° 098 “El Ingenio” Del Nivel Inicial, Provincia Y Departamento De Cajamarca, Año 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00