Vergara Vásquez, Aníbal TeobaldoPichón Castillo, Claudia Margot2025-01-092025-01-092025-01-09https://hdl.handle.net/20.500.14520/7699La presente investigación tuvo como objetivo Determinar si la aplicación de un taller de juegos lúdicos influye en la mejora de la capacidad de atención en niños de 4 años de una Institución Educativa de Trujillo, 2024. La metodología utilizada se basa en un enfoque cuantitativo, de diseño pre-experimental con pre-prueba y post-prueba, considerando como población a 64 y muestra a 19 niños y niñas respectivamente de la Institución Educativa de Trujillo 2024. Se utiliza como técnica la observación y un instrumento la guía de observación para una de las variables que permite medir la fiabilidad de las estrategias planteadas, dicho instrumento ha sido debidamente validado por los juicios de expertos, al cual se verificó la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessActividades lúdicas, problemas de atención, juego infantilTaller de actividades lúdicas para mejorar la atención en niños de 4 años de una institución educativa, Trujillo - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01