Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarArista Molla, Marleni LucilaAguilar Chamba, Maritza2023-01-172023-01-172022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2521La investigación tuvo como finalidad determinar los aspectos centrales de la propuesta trabajos grupales para mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes inclusivos con discapacidad auditiva en Chachapoyas 2022. El estudio es de tipo descriptivo y de diseño propositivo de método inductivo deductivo el cual se trabajó con estudiantes con discapacidad auditiva. Se utilizará como instrumento un cuestionario para detectar su manera de socialización para la mejorar el aprendizaje significativo. De manera que tras su aplicación y los resultados permitirán diseñar un Propuesta de un programa “trabajos grupales” basado en tareas que se realizarán en grupo con el apoyo de los compañeros de aula para que los estudiantes con discapacidad auditiva mejoren su aprendizaje significativo. El programa consta de actividades de aprendizaje, basadas en el trabajo grupal mediante el compañerismo, la solidaridad y la participación que apoyan el aprendizaje significativo de los estudiantes con discapacidad auditiva.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDerecho laboralAprendizajePropuesta de trabajos grupales para mejorar el aprendizaje significativo en estudiantes inclusivos con discapacidad auditiva En Chachapoyas 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00