Velásquez Cueva, Héctor IsraelFerrel Tapia, AnaluzLeo Portilla, René2024-10-072024-10-072024-10-07https://hdl.handle.net/20.500.14520/6726La investigación denominada “Relación entre método Polya y competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de secundaria de la provincia de Grau 2023”, cuya finalidad principal fue “Determinar la relación entre el método Polya y la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de 2do B de secundaria de la I.E. José María Arguedas de la provincia de Grau 2023”. Estudio cuantitativo, básico, correlacional, transversal, no-experimental, su muestra fue 24 estudiantes de 2do “B” de secundaria de la I.E. “José María Arguedas” de la provincia de Grau; a los que fueron encuestados utilizándose 2 cuestionarios. Los halkazgos mostraron que las variables estuvieron relacionadas directamente. Concluyéndose que se determinó que si hubo relación positiva entre el método Polya y competencia resuelve problemas de cantidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCompetencia, método Polya, resolver problemas de cantidadRelación entre método Pólya y competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de secundaria de la provincia de Grau 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01